jueves, 12 de enero de 2012

Lanzamientos de Videojuegos para este 2012

Para este año de 2012 sus proximos lanzamientos de juegos son:

Para PS3 y Xbox 360 tenemos a Metal Gear Solid Colleccion: 



Los Clasicos, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.
Fecha de lanzamiento: 2/2/2012


Para PS3 y Xbox 360 Tendremos a Soul Calibur V :

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a las consolas de alta definición en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.
Fecha de lanzamiento: 3/2/2012

Para PS3 y Xbox 360 Tenemos la continuación de un excelente juego RPG :

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
Fecha de lanzamiento: 3/2/2012

Un clasico del PS1 trae para la PS3.....

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.
También conocido como Twisted Metal PS3.
Fecha de lanzamiento: 17/2/2012

Para PC, PS3 y Xbox 360 Tenemos un exelente juego de lucha...


Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
También conocido como Street Fighter vs. Tekken.
Fecha de lanzamiento: 9/3/2012

Los fanaticos de la saga Devil May Cry para PS3 y Xbox 360 su lanzamiento HD en abril :

Devil May Cry HD Collection es un recopilatorio de los tres primeros juegos de esta saga en PlayStation 2. Las primeras aventuras de Dante renacen en alta definición, manteniendo la increíble jugabilidad que sorprendió a los jugadores hace años, pero ahora con gráficos a 1080p de resolución, con mejoras visuales en el acabado de los escenarios y de los personajes.
También conocido como Devil May Cry: HD Collection.
Fecha de lanzamiento: 3/4/2012


ESO ES TODO POR EL MOMENTO, MUY PRONTO LES PUBLICO MAS LANZAMIENTOS :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario